1-PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS-PORTONES LEVADIZOS AUTOMATICOS-PORTONES-BARRERAS AUTOMATICAS-FABRICA DE PORTONES-PORTONES INDUSTRIALES-PORTONES BATIENTES-PORTONES CORREDIZOS-PORTONES AUTOMATICOS.

 



En PG Portones tenemos una fecunda experiencia en la automatización de portones levadizos, con motores y todo el kit para portones levadizos automáticos. De hecho, tenemos casi 25 años de trayectoria en este mercado: nuestros sistemas de portones levadizos son realmente confiables.

En materia de sistemas de portones levadizos automáticos utilizamos un motor que viene con la debida caja reductora conformada por engranajes realmente macizos (siete en total), con rulemanes bajo cada uno de los ejes. Todo esto da como resultado un mecanismo de portones eléctricos levadizos verdaderamente impecable y de muy larga vida útil.

Trabajamos con motores para portones levadizos de primera línea. Además nuestros portones levadizos automatizados llevan un comando eléctrico que ya está debidamente acondicionado como para agregar cerradura, semáforo, célula fotoeléctrica, cierre temporizado o luz. Y de producirse algún corte en el suministro de la energía, una llave permite abrir el portón de modo manual. ¡Contáctenos!


Portón automático. Motor sobre rulemanes de portón. Automatización de portón. Automatización de levadizo.
       
Automatización de portón Automatización de levadizo. Sistema antiaplaste en porton Portón levadizo automático.
       
Portón automatico. Portón levadizo madera. Portón levadizo. Automatización de portón.