1-PORTONES BATIENTES-PORTONES AUTOMATICOS-PORTONES LEVADIZOS-PORTONES CORREDIZOS-PORTONES-FABRICA DE PORTONES-BARRERAS AUTOMATICAS-PORTONES INDUSTRIALES.


Portones rebatibles puede haber muchos, pero la realidad es que los sistemas para portones rebatibles bien diseñados, no abundan en la plaza local. Por eso le sugerimos recurrir a una fábrica de portones rebatibles confiable y con amplia trayectoria como PG Portones.

Confeccionamos portones rebatibles de aluminio, reja, madera, chapa y metal. Entre los modelos de portones rebatibles que ofrecemos cuentan los de una y los de dos hojas, factibles de confeccionarse en las medidas que el cliente desee, y con los revestimientos que también elija.

Las bisagras de nuestros portones rebatibles se elijen teniendo muy en cuenta el peso y las medidas de las hojas, a fin de que exista el mínimo de resistencia al mover el portón. Esto hace que el mecanismo de nuestros portones rebatibles otorgue siempre un movimiento suave, y que por otro lado tengan todas las condiciones listas para su automatización en el futuro.

¡Contáctenos! Será un placer ofrecerle más detalles sobre nuestro sistema de portones rebatibles.

Portónes rebatibles. Fabrica de rebatibles. Fabricación de portónes rebatibles. Rebatible.
       
Comprar rebatible. Modelo de portón rebatible. Tipos de portones rebatibles. Sistema de portón rebatible.