1-BARRERAS AUTOMATICAS-FABRICA DE BARRERAS AUTOMATICAS.


Si usted es un administrador de un estacionamiento, club, country, peaje u organización de otro rubro que precise de barreras automáticas para su área de ingreso o para su actividad cotidiana, en PG portones hallará un fabricante con más de 20 años de trayectoria en la confección de barreras vehiculares automáticas para estacionamientos o parking.

Nuestra barrera automática para estacionamiento está contrapesada en su interior, a efectos de que no fuerce la carga. Como no usa resortes y su sistema de transmisión emplea engranajes fabricados con hierro totalmente macizo, que además se encuentran convenientemente instalados sobre rulemanes, su vida útil es realmente extensa.

Confeccionadas con embrague antiaplaste, las barreras automaticas parking que fabricamos son factibles de pasar a condición manual en caso de que se corte la electricidad. Desde PG Portones confeccionamos, comercializamos e instalamos barreras automáticas a precios únicos en el mercado local. Contáctenos y lo asesoraremos para que su inversión en barreras automáticas le dé un óptimo resultado.

   
Barreras automaticas. Barrera.