1-PORTONES AUTOMATICOS CORREDIZOS-PORTONES CORREDIZOS-PORTONES CORREDIZOS AUTOMATICOS.


Los portones automáticos corredizos que fabricamos y vendemos desde PG Portones tienen toda una serie de valores agregados que los tornan únicos. La automatización de portones corredizos es una disciplina que tiene sus particularidades, y a fin de garantizar que su portón tenga una extensa vida útil, es preciso que se vincule con un proveedor serio y comprometido.

Por ejemplo los motores eléctricos para portones corredizos que utilizamos desde PG Portones incorporan una caja reductora que cuenta con siete engranajes verdaderamente sólidos, y ejes asentados en rulemanes a efectos de diseminar el uso de la fuerza y garantizar una durabilidad superior.

Manejamos distintos modelos de portones corredizos automáticos, cuyas fotos podrá visualizar aquí mismo en nuestra web. Nuestro sistema de automatización para portones corredizos viene con un control electrónico que ofrece la posibilidad de agregar distintos ítems, como por ejemplo semáforo, cierre temporizado, célula fotoeléctrica, cerradura y luz. Además nuestros portones automáticos corredizos incluyen sistema antiaplaste. ¡Esperamos su consulta!

Portón corredizo automático. Rulemanes de motor de portón corredizo. Portón corredizo automático. Portón corredizo, automatización.
       
Portón automático corredizo. Portón corredizo. Corredizo. Automatización de corredizo.