1-PORTONES BATIENTES-PORTONES AUTOMATICOS BATIENTES-PORTONES LEVADIZOS-PORTONES AUTOMATICOS-PORTONES CORREDIZOS-PORTONES-FABRICA DE PORTONES-BARRERAS AUTOMATICAS-PORTONES INDUSTRIALES.


Si busca un proveedor especializado en la automatización de portones rebatibles, en PG Portones encontrará un aliado fiable. Fabricamos, comercializamos y además instalamos nuestros propios portones rebatibles automáticos.

Nuestros portones automáticos rebatibles trabajan con un sistema que maneja un accionador único de brazo de acero inoxidable extremadamente largo, con muy buena dimensión de palanca, que brinda agarre y seguridad adicional. Por lo demás, los motores para portones rebatibles que incluimos en nuestros sistemas garantizan larga vida útil y cuentan con un comando electrónico que permite incorporar varios recursos adicionales, como por ejemplo cierre temporizado, célula fotoeléctrica, cerradura, luz y semáforo. Y otra ventaja es que, de mediar alguna interrupción en la provisión de energía eléctrica, con una simple llave el portón rebatible automático se abre de manera manual.

Otra ventaja es que nuestros sistemas para portones automáticos rebatibles cuentan con un mecanismo antiaplaste que brinda mayor seguridad. Contáctenos, desde PG Portones le ofreceremos con gusto un asesoramiento esmerado y profesional.

Sistema Automatización Porton cerrado rebatible. Muestra porton rebatible. Guía portón rebatible.
       
Apertura portón rebatible. Portón rebatible cerrado. Sistema portón automático. Rejas portón automático.